libero

Lunes, 8 de marzo de 2004

FúTBOL › BIANCHI FRENTE AL TORNEO Y LA COPA

“Se nos va a complicar todo”

Este es un torneo difícil y más para los equipos que están jugando la Copa Libertadores. En los próximos meses se va a complicar todavía más porque se va a tener que jugar todos los miércoles por la Copa”, destacó Carlos Bianchi, tras la victoria de Boca como visitante de Banfield.
El técnico consideró “lógico” que Boca haya prevalecido y destacó algunos desempeños individuales como los del goleador Antonio Barijho y el del juvenil mediocampista Neri Cardozo. “Barijho jugó bien, convirtió dos goles en 45 minutos y puede ser importante para el equipo si tiene continuidad”, señaló el entrenador. Respecto del volante mendocino, insistió en que “es un chico con mucho futuro, y más teniendo en cuenta que hizo su cuarto partido en Primera”.
Bianchi opinó que Boca dispuso de oportunidades como para asegurar el triunfo con anticipación, pero también admitió que debieron estar muy atentos en el juego aéreo. “Teníamos la posibilidad de convertir en cada contragolpe, pero también debimos cuidarnos de las pelotas aéreas con Bilos, ya que con sólo peinarla nos complicaba demasiado.”
La delegación de Boca viaja mañana con destino a Colombia, para jugar el miércoles con el Deportivo Cali, a las 21.45. El equipo colombiano es líder del grupo, con 6 puntos, mientras que Boca suma tres unidades. El plantel retornará a Buenos Aires el viernes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Se nos va a complicar todo”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.