libero

Lunes, 15 de agosto de 2005

FúTBOL

Maradona lo embocó a Tinelli

Diego Maradona aprovechó ayer en el encuentro ante Central para publicitar su programa de televisión La Noche del 10, que se emitirá desde hoy. El ex futbolista entrevistará al brasileño Pelé, entre otras personalidades, y criticó duramente al empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli. “La verdad es que estoy molesto con Tinelli porque no permitió que (el humorista) Miguel Del Sel firmara un contrato para trabajar conmigo, y además no dejó que publicitara mi programa en Canal 9”, señaló Maradona antes del inicio del partido en la Bombonera.
En ese sentido, el ex futbolista remarcó: “Siempre fui a saludarlo en sus programas y ahora se comportó así. Creo que estuvo mal. Además le cortó el teléfono a Claudia (Villafañe, su ex mujer) y eso no es de hombre. Creí que Tinelli era otro tipo de persona”.
Maradona llegó y se fue directamente al vestuario para saludar a los jugadores, igual que lo hizo en el debut del equipo, la semana pasada ante Gimnasia de Jujuy. Luego, junto a su hija Giannina se ubicó en su palco, donde desplegó una pequeña bandera con la publicidad de su nuevo programa. Maradona también entrevistará a Gabriel Batistuta, máximo goleador en la historia del seleccionado argentino, y a Gabriela Sabatini.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.