libero

Lunes, 20 de febrero de 2006

FúTBOL › ENTRE HINCHAS DE COLON

Disturbios en la popu

Una pelea entre dos grupos de barrabravas de Colón se registró en la tribuna local pocos minutos antes del encuentro, luego de que un enfrentamiento con fuerzas policiales que tuvo como saldo cinco policías y tres aficionados heridos. Las dos fracciones se tomaron a golpes por la posesión de la parte central de la tribuna. Uno de ellos, con una camiseta de Colón anudada en la cintura, portaba un cuchillo en la mano derecha con la que trataba de apuñalar a sus ocasionales adversarios.

Previamente, cuando los hinchas colonistas pretendieron ingresar al estadio, mantuvieron un forcejeo con los uniformados, quienes ante el apremio dispararon balas de goma que hirieron a tres aficionados. Cinco policías también finalizaron con contusiones y todos ellos fueron atendidos en un sanatorio local.

- Los cuatro recitales que habrá en el estadio Monumental en las próximas dos semanas (martes y jueves próximo los Rolling Stones, y 1º y 2 de marzo U2) tienen preocupado a Daniel Passarella. El técnico de River teme que el campo de juego se deteriore más de lo previsto luego de las presentaciones. Más allá de que cada vez que hay un recital en el terreno de juego se pone una carpeta protectora, experiencias anteriores indican que el césped suele quedar poceado.

- La cancha no es el único tema que afecta a Passarella, quien sigue preocupado por la escasa cantidad de marcadores centrales que dispone en el plantel (Cáceres, Gerlo, Talamonti, Tula y el juvenil Villalba). El entrenador les pidió a los directivos que hicieran todo lo posible por contratar a otro central, pero todas las negociaciones resultaron infructuosas. Por eso, Passarella está siguiendo de cerca las actuaciones de Federico Fazio, el joven zaguero que juega en Ferro y el seleccionado argentino Sub-20. Al parecer, River haría un intento por comprarlo antes de junio.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.