libero

Lunes, 26 de marzo de 2007

FúTBOL

TODOS LOS GOLES

- San Lorenzo, 1 a 0: Tula, que había mostrado alguna deficiencia en la marca, le quita a Armenteros en el mano a mano y juega para Hirsig en la mitad de la cancha, con todo Independiente a contra pierna. Hirsig corre diez, veinte, treinta metros y la pone muy bien para Silvera que define sobre la salida de Ustari.

- 1 a 1: Montenegro patea un corner desde la derecha y la pone justita para la cabeza de Pusineri que se levanta muy bien y le pega con el parietal izquierdo a un costado del sorprendido Orion.

- Independiente, 2 a 1: Otro corner de Montenegro, peina Armenteros en el primer palo y aparecen muy solos en el segundo Denis y Pusineri. Pusineri no puede darle bien, pero sobra tiempo y espacio para que Denis defina con violencia.

-2 a 2: Error de Rodríguez, llega Gastón Fernández cara a cara con Ustari y resuelve con amague y toque sutil a la izquierda del arquero.

- San Lorenzo, 3 a 2: Fernández abre para Rivero. Rivero lo ve a Silvera y manda el centro al medio del área. Silvera mete un cabezazo violento. Golazo.

- 3 a 3: Eluchans va por la izquierda y mete el centro para la cabeza de Pusineri que define entre los centrales de San Lorenzo.

- San Lorenzo, 4 a 3 : Ferreyra manda el centro de derecha a izquierda. Parece que la pelota sale, pero no. Silvera se la baja a Bottinelli y el central hace delirar a todo San Lorenzo.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.