libero

Lunes, 15 de junio de 2009

FúTBOL › AMEAL CONFIRMó QUE ESTá CERCA

Basile, casi listo

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó ayer que el manager deportivo del club, Carlos Bianchi, se reunió el sábado con el ex DT de la Selección Argentina Alfio Basile, quien se encamina para ser el sucesor del entrenador Carlos Ischia, cuando éste deje su cargo una vez terminado el torneo Clausura. “Según me comentó Carlos (por Bianchi) fue una reunión muy positiva y estamos muy bien encaminados”, admitió el presidente de Boca antes del partido frente a Racing.

Tal como se venía diciendo, Basile resultó ser el elegido por Bianchi para reemplazar a Ischia. Es que el ex DT de la Selección no sólo cuenta con el apoyo del Virrey, quien tenía el poder en la elección, sino que además cuenta con el apoyo del grupo de jugadores, incluyendo a Juan Román Riquelme, con quien estrechó lazos en la Selección, y a Martín Palermo, con quien tejió relaciones durante su paso por Boca, etapa en la que el DT consiguió los cinco títulos que disputó.

El acuerdo entre Bianchi y Basile fue total, tanto en lo futbolístico como en la parte económica, ya que el DT habría aceptado los valores que el club pretende instalar en esta etapa de vacas flacas y también habría manifestado acuerdo en materia de incorporaciones. En las próximas horas deberán reunirse el representante de Basile, Norberto Reccassens, y la dirigencia del club para finiquitar la cuestión de los números.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.