libero

Lunes, 11 de octubre de 2010

FúTBOL › PARA POZO FUE “UNA VERGÜENZA”

Para Gareca fue demasiado

“No hay una diferencia de seis goles.” El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, sostuvo ayer que la diferencia que le lleva Estudiantes es importante, pero no decisiva, y destacó la efectividad que exhibió su equipo en la goleada ante Colón. “El equipo estuvo inseguro hasta los 15 minutos del primer tiempo, después se fue acomodando y terminó ganando bien. Vélez tuvo efectividad y después Colón se desorganizó. No hay esta diferencia entre un equipo y otro”, evaluó el director técnico en conferencia de prensa. Y agregó: “Tenemos que seguir de esta manera, este triunfo llegó en el momento justo. Cinco puntos es una diferencia importante, pero no la veo determinante. No está sentenciado el campeonato, todavía nos falta enfrentar a Estudiantes”.

El conductor admitió que lo ideal sería conservar de visitante el mismo rendimiento que su equipo tiene de local. “Estamos tratando de encontrar la regularidad necesaria de visitante. Salimos a jugar de la misma manera en todos los escenarios, pero el otro día con Newell’s nos faltó la eficacia que tuvimos esta vez”, reconoció Gareca.

Por su parte, el arquero de Colón, Diego Pozo, asumió que su equipo provocó “vergüenza” durante la goleada sufrida ante Vélez. El jugador pidió “disculpas” a los hinchas de Colón y dijo que la goleada “no se puede explicar”. “Ahora tenemos que pensar en afrontar la semana y levantar cabeza”, indicó. A su vez, el capitán Esteban Fuertes evitó “excusas” por un resultado que sufrió “por primera vez” en su carrera. “Nos pasó lo mismo que en el último partido con Olimpo: bajamos mucho el nivel en el segundo tiempo. Cada vez que Vélez agarraba la pelota era una jugada de gol y eso no se puede permitir”, explicó.

Compartir: 

Twitter

El abrazo de Papa y Martínez.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Para Gareca fue demasiado
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.