libero

Lunes, 21 de febrero de 2011

FúTBOL

“Nos ganaron en una distracción”

“Ahora no sirve lamentarnos por la ausencia de Gio (por Giovanni Moreno). Tenemos que arreglarnos con lo que tenemos y tratar de salir adelante”, comentó el técnico de Racing, respecto de la ausencia del talentoso enganche colombiano Giovanni Moreno, quien deberá estar inactivo por un mínimo de seis meses, a causa de una rotura ligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda.

Cuando se lo consultó respecto del motivo por el cual la entidad de Avellaneda no contó con los cuatro refuerzos permitidos para esta campaña y apenas sumó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y al mediocampista Franco Zuculini, el técnico prefirió no entrar en conflictos y disparó: “Ya está. Las gestiones que se hicieron y no se pudieron concretar, no las tenemos que lamentar”.

Con relación a la caída sufrida ante Boca, Russo analizó: “En un partido cerrado cometimos una distracción, quedamos desacomodados y nos ganaron. Tendremos que seguir trabajando para evitar las desconcentraciones”, agregó el técnico racinguista.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Nos ganaron en una distracción”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.