libero

Lunes, 21 de febrero de 2011

TENIS › EL BONAERENSE LAMENTó HABER PERDIDO LA FINAL DEL TORNEO

“Estoy jugando en un muy buen nivel”

Cuando finalizó el partido, Martín Jaite abrió la ceremonia de entrega de premios con un discurso, en el que deseó que el español Nicolás Almagro pueda venir a defender el título el año que viene. “A diferencia de lo que dijo Jaite, yo no quiero que Nico siga viniendo”, bromeó Juan Ignacio Chela, con su habitual carisma para romper lo protocolar. Algunos minutos más tarde, el bonaerense se refirió a la posibilidad de formar parte del equipo de Copa Davis que enfrentará a Rumania: “Me encantaría que Tito (Vázquez) me convoque, porque creo que estoy pasando un buen momento y me gustaría volver al equipo. Pero me voy a enterar mañana (por hoy) cuando dé la lista”.

A pesar de haberse mostrado triste por la derrota, el tenista de Ciudad Evita realizó un balance positivo de su participación en el ATP de Buenos Aires. “Para mí fue una gran semana, porque nunca había llegado a una final. Creo que estoy jugando en un muy buen nivel”, expresó, al mismo tiempo que manifestó su deseo de meterse entre los veinte mejores del mundo.

“Este fue mi mejor año en este certamen. Hoy no se me dio, pero Nico está pasando por un gran momento y jugó mejor que yo. Fue muy importante el quiebre que obtuve en el tercer set, pero se me escapó el partido. La diferencia entre nosotros dos fue su saque. De todas maneras me encantaría estar acá el año que viene y llegar en buen nivel”, analizó Chela, visiblemente abatido por no haber podido alzar el trofeo.

Compartir: 

Twitter

Almagro, el campeón.
SUBNOTAS
  • “Estoy jugando en un muy buen nivel”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.