libero

Lunes, 4 de abril de 2011

FúTBOL

Dos goles, tres conceptos

“Siempre que voy a patear un tiro libre tengo la sensación de que va a ser gol. Ando con suerte y ojalá que la siga teniendo. Jugamos ante un gran equipo que viene de jugar por la Copa. Sabíamos que iba a ser parejo y nos convirtieron en una jugada en la que marcamos mal. ¿Si vamos a pelear el título a partir de este triunfo? No sé, tenemos que ir partido a partido. Ahora se viene Lanús, un equipo difícil que juega muy bien” (Juan Román Riquelme).

“Los compañeros corrieron mucho y estaba difícil para desnivelar. Pablo (Mouche) hizo una gran jugada, pude anticipar al marcador y convertir con ese cabezazo, y para el equipo fue importante el triunfo porque hacía mucho que no ganábamos en la cancha de Boca” (Lucas Viatri).

“Viatri entró muy bien y Mouche, también. Pero hay que destacar a todos los que trabajaron durante los 90 minutos. Se buscó permanentemente a Riquelme, a Palermo. Tratamos de entrar por los costados, Boca insistió siempre, en algunos momentos mejor que en otros, pero buscó” (Julio Falcioni).

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.