libero

Lunes, 4 de febrero de 2013

FúTBOL › BIANCHI SE MOSTRó CONFORME, A PESAR DE LA DERROTA

“Fue la mejor actuación del equipo”

A pesar de la derrota ante River, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, consideró que el encuentro fue el mejor de su equipo durante la pretemporada. “Fue la mejor actuación del equipo, ya que si bien se tiene que tener en cuenta que se perdió, hay que analizar que es un amistoso”, remarcó Bianchi.

Para el técnico de Boca, el nivel del equipo en relación con lo que mostró en los encuentros anteriores fue lo más positivo. “A pesar de que le habíamos ganado 3-0 a Independiente, creo que ésta fue la mejor actuación, especialmente en el primer tiempo. Lo importante es que hubo una evolución normal desde el primer partido y llegamos bien al comienzo de la competencia del próximo sábado”, consideró el DT.

En su análisis, Bianchi intentó minimizar el efecto de la derrota al considerar que no fue un partido por los puntos. “Se tiene que tener en consideración que se perdió, pero también que es un amistoso. El sábado ante Quilmes empiezan los partidos en serio”, indicó el técnico, quien apuntó que el mayor déficit de Boca pasó por la defensa. “El problema es cuando nos quedamos mirando la pelota en vez de seguir al jugador. Habrá que trabajar, hemos fallado en varias ocasiones. Dentro del área tenemos que ser patrones nosotros”, aseguró el técnico.

Compartir: 

Twitter

Para Bianchi, Boca evolucionó.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.