libero

Lunes, 5 de mayo de 2014

BOXEO › ¿MAYWEATHER VERSUS PACQUIAO?

Hasta Ali lo pide

Hasta el más grande lo pide: Muhammad Ali felicitó a Floyd Mayweather por su triunfo ante Maidana y deseó que su próximo rival sea el filipino Manny Pacquiao. “Felicidades a @FloydMayweather. Quizá después de que descanses podamos verte pelear con @MannyPacquiao!”, afirmó la cuenta @MuhammadAli con la firma #AliTweet, que quiere decir que el tuit es del propio campeón, el mejor boxeador de todos los tiempos.

Los intentos de que Mayweather pelee con Pacquiao nunca fructificaron por disputas sobre el reparto de la bolsa y el control antidoping, y el estadounidense se niega ahora a enfrentarse con el filipino. El llamamiento de Ali es el de miles de fans del boxeo, que desean ver lo que sería una de las peleas del siglo, pero no es el de cualquiera. El jueves, el ex púgil, enfermo de Parkinson, agradeció que Mayweather lo siguiera en Twitter.

En otro orden, veinticuatro personas resultaron con heridas leves en una estampida después del combate entre Mayweather y Maidana. Los heridos en la estampida provocada por un ruido erróneamente confundido con el de un arma de fuego fueron ingresados en hospitales de Las Vegas luego del episodio de pánico en la entrada del MGM Grand, donde se acababa de celebrar la pelea. Sin embargo, no se registraron heridos graves. Uno de los jóvenes evacuados en ambulancia fue llevado a un hospital para niños. Otros fueron atendidos en el local de un restaurante cercano, que se convirtió en un hospital improvisado.

El pánico fue causado por la caída de un tabique provisorio y el ruido fue confundido con el de un disparo de un arma de fuego. En 1997, también en el MGM, parte del público se vio atrapado en una estampida tras la pelea de categoría peso pesado entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.