libero

Lunes, 5 de mayo de 2014

FúTBOL › EL SECRETO DE LEANDRO CHICHIZOLA

“Mantuve la mente fría”

“Se dio como lo soñé y para eso siempre pienso en positivo. Estoy muy contento y feliz, y agradezco el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico; trabajé para este momento”, expresó Leandro Chichizola, arquero de River, una vez finalizado el partido. El joven, que reemplazó a Marcelo Barovero en la fecha 14, indicó: “Tanto Marcelo como yo estamos para apoyar, para trabajar, y no es una decisión que tomemos nosotros quién debe jugar. Hay que confiar en el entrenador, que sabe tomar decisiones”. El jugador señaló que atajó el penal porque tuvo “la mente fría” y porque tuvo tiempo de adivinar la intención de Saja: “Justo lo vi abrir el pie y por suerte se dio”. A Chichizola se le vence el contrato el 30 de junio próximo, y su intención es permanecer en el club, pero hará valer este preciado momento.

Ramón Díaz también estaba eufórico. “El equipo está entero, pero hay que mantener la tranquilidad porque son momentos de mucha presión”, advirtió. Y destacó: “Son una lástima los errores que tuvimos al final, porque tendríamos que haber terminado mejor”.

El capitán y arquero de Racing, Sebastián Saja, se responsabilizó por la derrota del equipo. “No puedo hacer un análisis del partido porque me siento culpable. Fallar el penal nos imposibilitó de sumar”, remarcó Saja. E insistió: “Somos un equipo pero hay errores individuales que te cuestan los partidos. Nos podríamos haber llevado un punto porque vinimos a ganar”.

Compartir: 

Twitter

Todos los jugadores de River abrazan a Chichizola, uno de los héroes.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Mantuve la mente fría”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.