m2

Sábado, 6 de noviembre de 2004

Premio Urbconnexion

Esta semana se presentaron los ganadores del primer concurso Urbconnexion Design, organizado por el Malba y Lucky Strike, que reunió 75 trabajos de estudiantes, diseñadores, arquitectos y artistas. Con la consigna de crear “objetos para espacios sin identidad definida, para que las personas interactúen en sus tiempos ociosos”, el concurso incluyó mobiliario, iluminación, accesorios u objetos de uso personal doméstico o público.
El jurado fue integrado por Arturo Grimaldi, coordinador del área de diseño de Malba), Martín Churba (diseñador textil), Pedro Reissig, (arquitecto y diseñador), Alejo Estebecorena (diseñador industrial) y Carolina Muzi. Los ganadores fueron:
Categoría estudiante: José Sebastián Fissore y Walter Sebastián Rumis por “Sudadiseño”. El segundo premio fue para Pablo Gosso, por “AlineArte”, y el tercero para Alan Feniger, por “Michael Biop”.
En la categoría profesional ganaron María Fernanda Perfetti y María Soledad Grossa por “Le Plaffón”. El segundo premio fue para Eduardo René Reta y Javier Eduardo Beresiarte, por “Tetro”, y el tercero para Florencia Gutman y Alejandra Wagner, por “Trópico Quince”.
El jurado decidió crear dos menciones para profesionales, que fueron para Cecilia González Méndez, Claudia Tchira, Mariano Pérez Aguirre y Daniel Comar, por “Capicueros”, y para Renata Cymlich, por “Maquinaria de imagen”.
Los premios fueron de entre 1000 y 500 pesos para los estudiantes y de entre 2000 y 1000 pesos para los profesionales. Los trabajos pueden verse en la página www.luckyflavor.com.ar en la sección especial del concurso.

Compartir: 

Twitter
 

 
M2
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.