no

Jueves, 19 de marzo de 2015

Re puesto

Fabio Alberti prepara hamburguesas en un carrito en San Isidro.

 Por Lucas Kuperman

Si lo tuyo son las buenas hamburguesas con cervezas frías y cumbias colombianas en un ambiente de buena onda, hay un lugar que te va a gustar. Ubicado estratégicamente en San Isidro, donde conviven la alta sociedad con algunas de las poblaciones más marginadas de Buenos Aires, El Puesto de Fabio hace convivir sus propias dualidades: entre lo bizarro y lo copado, con la comida chatarra reconvertida en un bocadillo exquisito realizado con ingredientes de calidad. ¿Qué hace tan genial a esta casa rodante chirriante de carne? Que es atendida por su dueño, Fabio Alberti.

Para los paladares gourmet de la espectacular tríada pan/carne/pan, El Puesto de Fabio es un lugar ideal donde uno puede sentarse en mesas largas, similares a las de un camping, ideales para disfrutar de las últimas noches de calor que quedan.

Fabio la tiene clara: algunos de sus grandes personajes de Cha Cha Cha y Todo x $ 2 volvieron en forma de sánguche y así es como se pasean por el pizarrón nombres tan peculiares como la famosa, clásica y siempre a mano Boluda con queso; la tremenda y exorbitante Fasulo, acompañada con hongos portobello, queso brie y cebolla caramelizada; una Beto Tony con queso y huevo; un Chivito Suárez o la espectacular Pinchila con cheddar, panceta, salsa barbacoa y pepino, que pueden ser acompañadas de Papas Manuk. Si después de semejante menú queda espacio, es buen momento para terminar la explosión gastronómica de la mano de una mousse de chocolate asesino.

De yapa, hay salsa de tomate que hace Fabio (inspirada en los productos del viejo Paul Newman), bautizada Peperino Pómoro, con la venia de Dolli Irigoyen y el visto bueno de Narda Lepes, entre otras celebridades. Y, como si fuera poco, los domingos de 11 a 13, El Puesto de Fabio tiene su propio programa en la Rock and Pop. Si encima sos fanático de las hamburguesas y un tanto cholulo, si te gustaría sacarte una foto con Fabio y que grite tu nombre por megáfono cuando esté listo tu pedido, acá hay parada obligada.

* Sábados a la noche y los domingos al mediodía en Roque Sáenz Peña 1159, bajo de San Isidro. Facebook.com/ElPuestoDeFabio

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.