no

Jueves, 8 de enero de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL AñO ROCK

Cosas que pasan

5 Tal como adelantó este suplemento, el nuevo disco de Andrés Calamaro se titulará El Cantante y aparecerá en España (¿también en Argentina?) a mediados de febrero o principios de marzo. Tendrá 12 o 13 canciones, la mayoría versiones-calamaro de canciones populares latinoamericanas: entre ellas, “Volver”, “Algo contigo”, “Alfonsina y el mar”. Habrá además tres temas compuestos por el comandante: “La libertad”, “Estadio Azteca” y “Las oportunidades”. El disco fue producido por Javier López Limón (Paco de Lucía, Bebo Valdés-Diego El Cigala) y tiene una influyente participación del virtuoso guitarrista de flamenco El Niño Josele.
4 Cadena Perpetua y Bulldog protagonizarán dos shows a beneficio de Casa Vela (el centro de día para chicos huérfanos de familias vih), este sábado y domingo, a las 19, en Cemento. El sábado también tocarán Charlie 3, Santos Inocentes y otros. El domingo estarán Eterna Inocencia, Ubika y otros. Las entradas anticipadas se venden a 6 pesos (por día) en Lee-Chi, Locuras y La Estaka. El abono para los dos días sale 10, más un alimento.
3 Las Pelotas tocará este sábado en Hangar (Rivadavia 10.921), con entradas a 12 pesos. Después de esta fecha, el local de Liniers dará comienzo al Festival Verano 5, un ciclo de shows con entradas a cinco pesos. Comenzará el viernes 16 con La Mississippi, sigue el sábado 17 con Nonpalidece y Resistencia Suburbana, Kapanga (23), Los Cafres (24), Cabezones (30) y Gardelitos (31). El Festival continuará en febrero.
2 Algunos shows en la costa de este fin de semana. Este sábado tocarán Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta en el parador Coca-Cola de La Caseta, Mar del Plata. También el sábado, Arbol tocará en el parador Rock & Pop en Tamarindo, 2 km al sur de La Serena. En Gesell, La Mancha de Rolando y Zumbadores tocan hoy en La Reina (y el sábado, Las Manos de Filippi). Y Fito Páez se presentará el lunes en Pueblo Límite.
1 “Dedicado a todos los que valoran y saben de electrónica en serio”, desafía Diego Ro-K sobre el ciclo Ro-K.com Parties 2004, fiestas que se hacen en enero en Chocolate (Mar del Plata) y Pinamar (Distrito Pinamar). Mañana en Chocolate se presentarán el DJ de Detroit Blake Baxter (“el Prince del tecno”), Tommy Jacobs y Ro-K. El miércoles 21, en la misma disco, será el turno del crédito tech-house sueco Jeff Bennett y su colega de Villa Lugano, Boeing.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice
  • Nota de tapa> DISTINTAS MIRADAS SOBRE UNA BUENOS AIRES SIN VENTA DE ALCOHOL EN KIOSCOS Y ESTACIONES DE SERVICIO
    Ley de vasos vacíos
    La ley del gobierno porteño que prohibe la venta de alcohol en los kioscos, plantea el...
    Por Pablo Plotkin
  • BLINK 182, THE RAPTURE, Y EL CULTO A THE CURE
    Los Smiths
    Por Roque Casciero
  • JOVENES “DE LA CALLE” EN PUBLICIDADES Y DESFILES
    Comunes y corrientes
    Por Julián Gorodischer
  • MARTIN CARRIZO VOLVIO A A.N.I.M.A.L.
    A.N.I.M.A.L. Hasta que se muera
  • PRIMITIVA Y LA PANDILLA DEL PUNTO MUERTO, A COSQUIN
    La recompensa
  • COSAS QUE PASAN > LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL AñO ROCK
    Cosas que pasan
  • EL DICHO / EL HECHO
    El dicho / El hecho
  • MáS HECHOS, PERSONAJES Y ACONTECIMIENTOS 2003
    Nos acordamos
  • AGENDA
    Agenda
  • CLARA DE NOCHE
    Clara de Noche

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.