no

Jueves, 16 de agosto de 2007

PATCHANKA

El oso, de David Coverdale

No, no es un cover metalero del clásico de Moris: un oso pardo se metió en la casa del cantante de Whitesnake. Parece que Coverdale escuchó ruidos en la pileta de su residencia de Nevada y cuando salió a ver qué onda, se encontró con un plantígrado recorriendo su domicilio. No se sabe quién se asustó más, pero finalmente el enorme y peludo mamífero (el oso) huyó. “A esos bichos no les gusta el rock”, bromeó, ya pasado el peligro, David.

El Pepsi y el Quilmes convocan

¡Arde el clásico de los patrocinadores rockeros! El Pepsi Music 2007 invita a tocar a bandas under; los interesados pueden inscribirse en www.pepsi.com.ar. Al mismo tiempo, el Quilmes Rock 2007 anuncia su versión “federal” para el 29 y 30 de septiembre en Córdoba (The Wailers, Intoxicados, Molotov) y para el 5 y 6 de octubre en Rosario (Divididos, Attaque 77). Confirmado: el futuro del rock está en los sponsors.

Rosal con nuevo pimpollo

Después de podar, regar y abonar, el sexteto Rosal presenta el disco Su Majestad, mañana a las 21.30 en el Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038. En tanto, los Zumbadores están tan felices por la reedición de su segundo CD, Hijo de la barbarie, que festejan el domingo las 19.30 en Niceto Vega 5542. Como decía la sidra, siempre hay un motivo para brindar.

El FBI y la CIA contra Pearl Jam

El grunge sigue yendo contra la corriente. Pearl Jam denunció que su paso por el festival Lollapalooza fue censurado durante la transmisión vía Internet del evento. Según Eddie Vedder, los fans que siguieron el show por la web no pudieron ver cuando la banda criticó al presidente norteamericano George W. Bush, ni cuando subió al escenario un ex soldado iraquí que quedó inválido a causa de los ataques militares estadounidenses. Esto con Kurt Cobain no pasaba.

Lily Allen con parte médico

¿Quién dijo que el pop no tiene palabra? Lily Allen probó tener una buena excusa para suspender sus shows en Portugal, Suecia y Holanda (que nadie se asuste; su concierto del 31 de agosto en el Luna Park sigue confirmado). La niña británica acusó problemas de salud, y para que nadie desconfíe, subió a la web el certificado del médico que le había diagnosticado sinusitis e inflamación en la garganta. ¡A revisarla!

Un weekend como los de antes

¿Tocan Los Piojos y Las Pelotas el mismo fin de semana? Sí. Después de templarse con su show sorpresa en la avenida Corrientes, Los Piojos presentarán Civilización mañana y el sábado en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata. Mientras que, el sábado, Las Pelotas tendrán su gran noche en el estadio de Ferro Carril Oeste, Avellaneda 1240, desde las 20. ¿Vuelven los ‘90?

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.