no

Jueves, 20 de diciembre de 2007

PATCHANKA

Toco con Bob, toco con Rod

Se rifa una ola de visitas internacionales y la Argentina tiene todos los números: el gran Bob Dylan anunció su tercera presencia en el país (había venido en 1991 y 1998) para el 15 de marzo, en la cancha de Vélez Sársfield. Por su parte, el también gran –aunque no tan gran, claro– Rod Stewart se presentará en el mismo estadio el 11 de abril. Y para los que prefieren a los rockers sub-50, también hay novedades: los My Chemical Romance tocarán en Buenos Aires el 22 de febrero, en escenario aún no confirmado. ¡Terminemos con la mentira del 2007!

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? Atención bordolinos: el demorado show de El Bordo en la cancha auxiliar de Ferro Carril Oeste (Avellaneda y Donato Alvarez) es nomás este sábado, desde las 18, en la presentación oficial de su disco Yacanto. Hay más: hoy y mañana desde las 21 tocará Luis Alberto Spinetta en La Trastienda (Balcarce 460), con la promesa de “un recorrido por toda su obra hasta su último disco, Pan”. Y en el mismo escenario, pero el domingo a las 23, estarán los jamaicófilos de Holy Piby. ¡Dulce Navidad!

Boom Boom Kid en Migraciones

Recién llegado desde los Estados Unidos –por cuya costa oeste estuvo girando durante un mes– y sin haber desarmado todavía su mochila, el blondo Boom Boom Kid ya se sube a un escenario (esta noche, en Niceto). Pero no cae con las manos vacías: viene a presentar su nuevo disco, que grabó en Brasil y que tituló Espontáneos minutos de 2x2 es 16 odas al Dada tunes. “Las nuevas canciones hablan de encuentros y desencuentros, y de amor a la Madre Tierra, al sol y al agua”, le dijo al NO BBK, recién salido de la Aduana y sin que lo engancharan con nada.

Se viene el Barcelona Fest

Ahora dicen que la revista Barcelona anuncia su fiesta fin de año y la promociona con imágenes de Juan Carlos Blumberg, Marta Holgado y Santo Biasatti luciendo pelucas azul eléctrico (cualquier parecido con los avisos de otros festivales terminados en “fest” es mera coincidencia). La partusa será mañana en The Roxy, Alvarez Thomas y Federico Lacroze, habrá show de Mendigos del Paraíso (tributo a Guns N’Roses) y las entradas se consiguen por Ticketek, Locuras y LeeChi. Menores de 18 años, gnomos y sacerdotes pedófilos, abstenerse.

Guitarras, van a llorar

¿Sos de los que creen que los shows de guitarristas virtuosos son necesariamente un plomazo insoportable? Tenés una buena chance de romper tus prejuicios esta noche, desde las 21 en el ND/Ateneo (Paraguay 918) donde la velada Guitar Show! ofrecerá, juntos, a Diego Mizrahi, Carina Alfie, Daniel Telis y Marcelo Roascio. ¡Solo con distorsión!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.