no

Jueves, 5 de diciembre de 2002

Detalles

Supervos Palermo Viejo. Ofrece promociones para salas de ensayo de 10 pesos por hora, 15, por dos horas y 20, por tres horas. De existir un segundo ensayo –en la semana– se baja 5 pesos por hora. Las clases de batería y grabación digital cuestan 20 pesos por lección.
Motorperpetuo Saavedra. Equipos: Marshall, Gallien, Krueger, Shure, Digitech, Sonor, Peavey y Laney. El costo de la sala es de 6 pesos la hora (antes de las 18) y dos pesos más, después de las 18. Se dan clases de los instrumentos básicos de rock a 40 pesos por mes, por dos cátedras semanales y 60 pesos por cuatro (se incluye material, instrumentos, efectos y ensambles).
Modulomono Almagro y Villa Luro. Hay clases de bajo, contrabajo, guitarra, batería, saxo, piano y violín. “También damos clases de creación musical por computadoras, software especifico y grabación”, se entusiasma Maxi Giani. Equipos: tres amplificadores de guitarra (Marshall, Crate, Peavey), dos de bajo (Ampeg, Crate), batería (Tama), efectos (Lexicon), consolas de 24 y 12 canales, micrófonos varios (Shure, Behringer) y dos sistemas digitales independientes para la grabación y el mastering. Se alquilan equipos a 10 pesos por sesión de grabación.
Afroestudio Lanús Este. Equipos: Marshall y Fender valvulares, Baterías Pearl, Tama y Mapex, equipos de bajo Hartke, Ampeg, Warwick y Peavey. Se dan clases de todos los instrumentos a 50 pesos por mes (4 lecciones). El valor de las salas (hay 3) es de 9 pesos la hora. Se alquilan bajos, guitarras y platillos por 5 pesos la hora.
Mazzocco Belgrano. Se dan clases de todos los instrumentos a 90 pesos por mes (una hora por semana) y se realizan talleres grupales (bigband de jazz, taller de rock, etc.). Equipos: de guitarra Marshall, Peavey y batería Pearl. El estudio de grabación sale 15 pesos por hora. El alquiler de la sala de ensayo entre 8 y 10 pesos la hora. Y se alquilan bajos y platillos para batería a 3 pesos el ensayo.
El Ojo Villa Luro. Clases de guitarra, canto y escuelita de percusión a 10 o 15 pesos por lección. Equipos: batería Triumph de 5 cuerpos completa, cabezal Hartkle con mesa boggie de 300w para bajo y un cabezal potenciado de 6 canales para voces. La sala de ensayo cuesta 8 pesos la hora y 15 pesos las dos horas. Se alquilan platillos a 5 pesos por ensayo.
Palermo Vintage Palermo Viejo. Clases de batería, bajo y guitarra a 20 pesos por lección. Equipos: Marshall Jcm 900, caja Marshall Vintage 100 watts, Fender Twin 100 watts valvular 2x12, Fender Deville 75 watts valvular 4x10, equipos de bajo Hartke System 2000, baterías Pearl Export Select de 6 cuerpos y Mapex Mars de 5 cuerpos. Una hora de estudio sale 15 pesos.
Moriyon Villa Urquiza. Las clases de bajo, guitarra y batería cuestan 50 pesos por mes. Y las de instrumentos de viento, 80 pesos. Equipos: Marshall, Jbla, Fender, Premier, Shure. Salas: la hora, 8 pesos, dos horas y media: 15 pesos y 10 horas: 50 pesos por mes. Se alquilan guitarras y bajos a 3 pesos la hora y set de percusión 8 pesos.
WC Recording Studio Villa Urquiza. La hora de estudio sale 15 pesos. Equipos: 24 tracks digitales, mezcla automatizada, etc.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Detalles
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.