no

Jueves, 2 de febrero de 2012

Pájaro loco

Patrick Stickles, cantante y guitarrista de la banda garage punk Titus Andronicus, hace 2 meses estaba internado en un hospital de Long Island. El electroshock de 200 voltios que recibió mientras ensayaba con su banda (que no lo mató de casualidad) lo debe haber dejado del mal humor y probablemente la televisión debe haber dado en el clavo cuando su programa favorito fue a la tanda publicitaria. “Acabo de enterarme que In my Baby’s Arms, la canción de Kurt Vile, aparece en una publicidad del Bank of America. De ser así se va directo a la #Shitlist (lista de mierda) de una”, publicó en la cuenta de Twitter de su banda (@titus_ndronicus). La afirmación era cierta: el hit del último disco de Vile es la cortina musical del comercial de uno de los bancos con peor reputación ante la oleada de indignados que, en ese entonces, acampaban fuera de Wall Street tratando de derribar el capitalismo. Stickles siempre mostró públicamente su apoyo a los escraches en la capital financiera del mundo y hasta en algunas ocasiones tocó en vivo para los protestantes.

“Lo siento, lo hice para parecerme a The Carpenters y para comprarle pañales a mi hija”, respondió Kurt irónicamente por el mismo medio (@therealkurtvile), para luego volver a postear: “Además tengo que saldar la deuda con mi publicista y también porque nunca me importaron ese tipo de cosas”.

La guerra de vedettes entre dos prometedores músicos de la escena emergente estadounidense terminó en buenos términos cuando Stickles se arrepintió de ser tan hostil y elevó un comunicado, explicando que se confundió al tratar mal a Kurt y que sólo lo hizo porque a veces se siente inseguro. “El nos bendijo con uno de los mejores discos de 2011 (Smoke Ring for my Halo)”, concluyó, y hasta se animó a comprarlo con Tom Petty.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Pájaro loco
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.