radar

Domingo, 9 de enero de 2011

VALE DECIR

Todos los perros van al cine

En Estocolmo, Suecia, durante una feria de mascotas, abre sus puertas el primer cine que admite animalitos. La idea empezó orientada a los perros pero Gerd Lindén, el director de la feria, explicó al diario sueco The Local que “siempre y cuando se trate del mejor amigo de la familia, prometemos no discriminar y dar la bienvenida tanto a reptiles como a peces en su pecera”.

Los perros no perciben las imágenes del cine de la misma forma que los humanos, pero igual sacan algo de la experiencia; al menos es simpático que se sientan incluidos en una salida. “Una mascota es parte de la familia y entonces es obvio que busquen cosas para hacer todos juntos”, explicó Jenny Dybeck Strömbäck, gerente de marketing de 20th Century Fox en Escandinavia.

La experiencia arrancó el pasado jueves con la proyección de Marmaduke, la película basada en la historieta acerca de un perro que sale en diarios norteamericanos desde los años ‘50. Siguiendo esa línea, el ciclo podría incluir 101 Dálmatas, Todos los perros van al cielo y Socios y sabuesos. Aunque habría que ver cómo justifican Tarde de perros, basada en un hecho real sobre un tipo (Al Pacino) que asalta un banco para pagarle la operación de cambio sexo a su novio.

Los gatos, como siempre, no son mencionados porque francamente no podría importarles menos el asunto.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.