radar

Domingo, 15 de julio de 2012

VALE DECIR

La cuota Hilton del amor

Hay que felicitarlo por el esfuerzo. Al fin y al cabo, no todos los días alguien decide atrincherarse en un cuarto de hotel y amenaza con disparar (¡sin armas!) a la policía si, a cambio, no le llevan a la habitación una pi-zza... y lo casan con Paris Hilton. Ocurrió el sábado de la semana pasada en el Hampton Inn de Belmont, Carolina del Norte, donde un semidesnudo Fredrick Denney –de 61 años– levantó una barricada y pasó la lista de exigencias. Alertadas por el personal de la posada, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes y –pacientes– negociaron varias horas. Como el convencido sexagenario no cambiaba de parecer, lo atacaron con spray pimienta, lo redujeron y trasladaron tras las rejas. Ahora encara cargos por “intoxicación y desorden”.

Según Robert Paul Reyes, del Student Operated Press, las negociaciones podrían haber sido de la siguiente manera:

“Viejo loco: No me pienso mover si no me traen una pizza con salsa, chorizo, anchoas y pimientos verdes. Y mándenme a Paris Hilton usando un vestido de novia, así nos podemos casar.

La policía: ¿Qué tal si enviamos una con dos ingredientes y, en lugar de Paris, a Bristol Palin, hija de Sarah?”

El famoso bloggero Pérez Hilton tampoco se perdió la oportunidad de bromear al respecto: “Si quería ganarse a la señorita, lo mínimo que podría haber hecho era hospedarse en unos de los hoteles de su papi. ¿¿Un Hampton Inn?? ¿En serio?”. Para Eric Millikun, del Detroit Free Press, nadie comprendió el potencial de la pareja: “Son el uno para el otro. Tienen tanto en común. Ambos disfrutan de los largos paseos por la playa... e ir a prisión”.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.