radar

Domingo, 18 de noviembre de 2012

VALE DECIR

Dedicado al robo

Al norteamericano Keith Hinds se lo puede llamar de muchas maneras pero, después de conocer su última acción delictiva, nadie le negará el mote de ladrón dedicado. Dedicado a los atracos, como aquel que protagonizó la semana pasada, en West Hartford, Connecticut, cuando el maleante de 45 años robó un auto usado que se utilizaba para entregar comida china. Y no se detuvo allí...

Tras ser despojado de su herramienta de trabajo, el delivery boy llamó al local oriental para el que trabaja e informó sobre el siniestro. Inmediatamente, los dueños alertaron a la policía. Y la policía salió al acecho. ¿En qué situación encontró a Keith? Haciendo él mismo entrega de los pedidos que habían quedado en el coche. ¿Un gesto de buen samaritano? Difícilmente: el cuarentón vio en las cajitas sin otorgar la oportunidad de hacerse de unos pesos extra. Mal que le pesara hacerlo trabajando.

Una vez arrestado, el hombre fue acusado de robo y posesión de marihuana y parafernalia de drogas, más otros cargos que no han sido informados. Hasta esta semana, se desconocía si estaba siendo representado por un abogado. Sí trascendió el monto de su fianza: cinco mil dólares. Por ahora, no la pudo pagar.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.