radar

Domingo, 7 de abril de 2013

VALE DECIR

Que la inocencia te valga

El 1º de abril Estados Unidos, al igual que otros países anglosajones, celebró el April Fools Day, equivalente al Día de los Inocentes que festejan España y Latinoamérica, pero –evidentemente– más inspirado. Y peligroso. Porque aun cuando hubo mucha carcajada virtual y bromas hasta de la Casa Blanca (que lanzó un video oficial bajo la carátula “un mensaje especial del presidente” y, cuando todos esperaban que Obama hablase, en el atril de la sala de prensa apareció Robbie Novak, un nene de 9 años al que se lo conoce como Kid President por sus videos virales de YouTube), algunos chascarrillos tuvieron efectos secundarios nefastos.

Así ocurrió en el condado de Wagoner, en Oklahoma, donde una broma salió tan mal que terminó con una mujer presa y su novio en el hospital, recuperándose de una puñalada. Todo comenzó cuando Tori Wheeler, de 18 años, pensó que sería gracioso decirle a su media naranja, Derek Bauer, que estaba embarazada. Al chico extrañamente la (falsa) noticia no le robó ni media sonrisa; muy por el contrario, comenzó a enojarse y enojarse. Entonces, la divertidísima Tori esgrimió un cuchillo y comenzó a amenazarlo. Según la policía local, Wheeler asegura que el potencial cuchillazo también era un chiste.

Frente a la posibilidad de un tajo, el muchacho Bauer dijo que llamaría a las fuerzas de seguridad y, recién entonces, la muchacha habría exclamado “Que la inocencia te valga”. Lástima que para entonces, ya le había abierto un tajo en la garganta a su novio y lo había mordido no una, sino dos veces. Ahora, la chica enfrenta cargos, mientras Derek viste siete puntos de sutura y sigue sin reírse en el hospital.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.