radar

Domingo, 22 de julio de 2012

> BILL HICKS (1961-1994)

El punk

Nunca me llevé bien con mi padre. Cuando era niño otros niños me decían: “Mi papá puede reventar a tu papá”, y yo decía: “¿Sí?, ¿qué día le viene bien?”.

La peor clase de no fumadores son los que se te acercan y tosen. Eso es bastante cruel, ¿no es cierto? ¿Ustedes también van al lado de los lisiados y se ponen a bailar?

Siempre es la misma historia sobre el LSD en las noticias: “Joven bajo el efecto del ácido piensa que puede volar. Salta de un edificio”. Qué tragedia. Es un idiota, está muerto, ¡bárbaro! Un pelotudo menos en el mundo. Guau, qué puta tragedia. Supongo que va a haber un auto menos mañana en el tráfico. ¿No les gustaría ver una historia positiva sobre el LSD en las noticias? Escuchar de qué se trata en verdad, ¿no sería interesante? ¿Al menos una vez? “Hoy un hombre joven colocado de ácido se dio cuenta de que toda la materia es meramente energía condensada en una vibración lenta. De que todos somos una sola conciencia experimentándose a sí misma subjetivamente. No hay tal cosa como la muerte, la vida es sólo un sueño, y somos nuestra propia imaginación. Ahora sigue Tom con el pronóstico meteorológico.”

A todo esto, si alguno de los presentes trabaja en publicidad o marketing, mátense. Gracias, gracias. Tan sólo un pequeño pensamiento. Estoy tratando de plantar semillas. Tal vez algún día arraiguen. Yo no sé. Se intenta. Mátense. Es en serio, si lo son, háganlo. Realmente no, no hay racionalización de lo que ustedes hacen, y ustedes son los pequeños ayudantes de Satán, ¿entienden? Mátense, en serio. Ustedes arruinan todo lo bueno. Es en serio, no, no es un chiste. “Aquí viene un chiste...” No viene ningún chiste, ustedes son la progenie de Satán, llenando el mundo de bilis y basura, ustedes están hechos mierda y nos están haciendo mierda a nosotros. Mátense, es la única forma de salvar sus almas. Mátense, mátense, mátense ahora. Ahora, volvamos al show.

¿Puede alguien explicarme por qué mi mamá y mi papá cogieron un día y cuando me quiero acordar me están llegando cuentas de teléfono? No encuentro la correlación.

¿Cuándo empezaron a poner precios? Pagamos la vida con la muerte, así que todo en el medio debería ser gratis.

Compartir: 

Twitter

RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.