SANTA FE › TASELLI NO SE DA POR VENCIDO CON LA PROVINCIA

Quiero el negocio del agua

El vocero del grupo Taselli, que negocia la compra de las acciones de Aguas Provinciales, aseguró ayer desconocer las declaraciones del ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alberto Hammerly quien había asegurado que la propuesta de Taselli "era peor que la de Emgasud", en referencia a otra empresa que se había mostrado interesada en la concesión del servicio y cuya oferta fue desechada por el gobierno santafesino. Mario Joris señaló que "nosotros no le hicimos ninguna presentación a la provincia, al contrario, hemos solicitado una audiencia con el gobernador y el ministro Hammerly, para darles una información más precisa de cuál es la intención del grupo (Taselli)".

En una reunión con diputados provinciales, el ministro Hammerly había asegurado que la propuesta que conoció el gobierno de parte del empresario Sergio Taselli era "insuficiente" y que "le pusimos en conocimiento que la documentación presentada es insuficiente. Le pedimos algunos puntos que deben cumplir, que son imprescindibles para evaluar la posible transferencia de acciones", explicó el ministro y agregó que "Taselli no presentó el operador que tendría que continuar con la prestación del servicio. Evidentemente, son cosas que necesitamos saber para evaluarlas". En ese momento fue cuando dijo que en definitiva, la propuesta del grupo era "peor que la que en su momento hizo Emgasud".

Pero ayer, el vocero del grupo Taselli, Joris aseguró que desconocía estas declaraciones de Hammerly y señaló en torno de las complicadas negociaciones que "hay intereses menores dando vueltas, pero nosotros no vamos a forzar ninguna situación extrema, nos presentamos como posibles compradores, y sólo firmamos un precontrato con Suez, pero si la provincia tiene alguna diferencia u objeción la aceptaremos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.