SANTA FE › EL CASO DE LA MENOR PROSTITUIDA

Hubo más detenciones

El resonante caso de la menor santafesina que fue vendida a un prostíbulo de Las Varillas (Córdoba), motivó en las últimas horas la detención de una mujer en la ciudad de Santa Fe, en la calle Contreras al 8.500 donde por orden del Juzgado de Instrucción de la Cuarta nominación, personal de la División Judicial realizó un allanamiento en una vivienda.

Por otra parte, el sujeto acusado de secuestrar a la niña en la capital provincial y venderla a un prostíbulo, fue llevado ayer hasta la Fiscalía de Las Varillas donde negó todos los cargos y se abstuvo de declarar, según consignó el diario El Litoral. El trámite se cumplimentó ante el fiscal de instrucción de la 5º Circunscripción judicial, Marcelo Salomoni, que es quien lleva adelante la investigación. El funcionario recibió al tal "Gallo", de 29 años, quien es defendido por el asesor letrado, Rubén Sosa. El acusado actualmente está alojado en la cárcel de Las Flores donde purga una condena por un homicidio acontecido en el mes de junio de 2002.

Además, la presencia del fiscal cordobés en Santa Fe, había generado una airada polémica con el ministro de Gobierno Roberto Rosúa.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.