Miércoles, 11 de enero de 2006 | Hoy
SANTA FE › OBEID CON FIEBRE INAUGURADORA
El gobernador Jorge Obeid aseguró ayer que "vamos a inaugurar una obra cada 20 días", al recorrer las tareas de pavimentación del llamado camino de la Cremería, en la localidad de Ricardone, al norte de Rosario, a habilitarse antes de fin de año y que permitirá la derivación del tránsito pesado sin ingresar al casco urbano de la ciudad de San Lorenzo.
La obra recorrida, de 9 kilómetros de extensión y que cuenta con un presupuesto oficial de 15.640.436,68 pesos, posibilitará -junto a la pavimentación de las rutas provinciales números 10 y 91 hasta la localidad de Serodino- que el transporte de cargas pueda eludir el ingreso a las terminales portuarias de Timbúes, San Lorenzo y Puerto General San Martín. Obeid señaló en la ocasión que "esta es una de las obras más importantes de las 45 que tiene prevista realizar o licitar este año la provincia y que se integran al plan Circunvalar".
Las obras del Camino de la Cremería son financiada con fondos propios de la provincia de Santa Fe y realizada por la empresa contratista DYCASA SA. Acompañaron al gobernador en su recorrida los ministros provinciales de Obras Públicas Alberto Hammerly y de la Producción, Roberto Ceretto, además del senador provincial por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, entre otros.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.