SANTA FE › BUSCAN A UNA ADOLESCENTE DE LA CIUDAD DE SANTA FE

Jesica, de 16, no está en su casa

Jesica Belén Ferro, de 16 años, está ausente de su casa el viernes pasado. Por esa razón, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información a la línea gratuita 0800-555-3348, que funciona durante las 24 horas.

Según consta en la denuncia realizada por los familiares de la adolescente, Jesica Belén Ferro tiene tez blanca, cabello castaño y ojos marrones. Los vecinos la vieron por última vez en la esquina de su casa del barrio Yapeyú con una bermuda roja, remera blanca sin mangas con estampa en el frente, campera gris de modal y ojotas blancas.

Ante cualquier dato, se puede concurrir a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o llamar a la línea gratuita. El Registro provincial de Información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos se encuentra en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe. Es un sistema solidario para la localización de menores extraviados, dado que trabaja en relación y conexión con entidades públicas y privadas para ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido.

A los familiares y allegados a los niños y adolescentes extraviados (menores de 21 años) se les ofrece contención durante la búsqueda, de la cual se encarga la policía con intervención de la justicia.

Compartir: 

Twitter
 

Jesica desapareció de su hogar el viernes pasado.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.