DEPORTES › SENSINI CONTARá CON TODO EL PLANTEL CONTRA ESTUDIANTES

Mauro Formica, entre los titulares

Después de un fin de semana libre, los jugadores y el cuerpo técnico de Ñuls retomarán hoy por la mañana las prácticas en el complejo Bella Vista, pensando en el próximo compromiso frente a Estudiantes, en el Coloso del Parque. Para ese partido, el entrenador Roberto Sensini tendría durante la semana a todo el plantel rojinegro a su disposición. Una vez finalizadas las Eliminatorias Sudamericanas, volverán Rolando Schiavi, quién jugó los 90 minutos frente a Perú y posiblemente sea titular ante Uruguay, y el paraguayo Jorge Achucarro que no estuvo ni en el banco de suplentes en el partido que su selección le ganó a Venezuela. El otro regreso será el del defensor Alexis Machuca, que ya se recuperó de una contractura y seguramente volverá a ser titular tras haber estado ausente en los últimos dos encuentros.

Debido a que el encuentro por la novena fecha contra el equipo platense se jugará el domingo a las 20.15, la idea del técnico rojinegro fue darles descanso a sus futbolistas para recuperarlos físicamente y poder encarar la semana de trabajo con mayor tranquilidad y buscando el mejor equipo. Todo parecería indicar que Mauro Formica tendría un lugar entre los titulares y si eso ocurre habrá que ver que jugador es relegado al banco de suplentes. Esa será una de las posibilidades de cambio que se manejarán en el transcurso de la semana.

También, el cuerpo técnico tendrá que evaluar el desgaste físico de los jugadores, ya que luego del encuentro frente a Estudiantes, Ñuls afrontará dos partidos muy importantes que pueden determinar las aspiraciones del conjunto del Parque. Primero visitará a Vélez en Liniers el fin de semana siguiente y en medio de la semana recibirá a Racing. Según el presidente rojinegro, Guillermo Lorente, este partido se podrá jugar el Coloso del Parque, pese a que en esa misma fecha está programado un recital en el estadio leproso.

Otra buena noticia que tendrá Sensini en estos días es que en el partido de reserva frente al Pincha podrá regresar, luego de una lesión, el delantero Diego Torres, quien no juega desde hace varios meses.

Compartir: 

Twitter
 

El técnico rojinegro tendrá distintas alternativas.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.