SANTA FE

Plan de lucha y convenios

El secretario adjunto a cargo de la secretaria general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, estuvo en Rosario junto a Luis Ortega (secretario de Educación y Cultura) y al dirigente Jorge Rodríguez (secretario general en Rosario). Palazzo confirmó a Rosario/12 que el próximo martes "tenemos una audiencia de conciliación con la patronal a nivel nacional en la que esperamos llegar a un entendimiento por nuestros reclamos". Entre ellos, que dispararon el masivo paro del jueves pasado, figuran una adecuación salarial, la derogación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el cumplimiento de acuerdos de Convenio.

Pero también reclamaron por "medidas de seguridad para terminar con las salideras bancarias", dijo Palazzo que estuvo reunido por el tema con el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. Al respecto, el dirigente nacional aseguró que "falta inversión de los bancos en materia de seguridad" y reclamó que "el Banco Central debe controlar con mayor celo la implementación de estas medidas".

La Bancaria celebró además en Rosario las Quintas Olimpíadas Bancarias zona centro. Por otra parte, los dirigentes firmaron un convenio con Megatlón, un gimnasio de última generación al que los afiliados del gremio podrán concurrir abonando el 50 por ciento y los jubilados totalmente gratis.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.