SANTA FE › VISITA PROVINCIAL A ANDALUCíA

Por los medios públicos

Invitado por Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), el secretario de Comunicación Social de la provincia, Rubén Galassi, viajó a España para conocer la experiencia de los medios audiovisuales de comunicación autonómicos en esa región, así como también para interiorizarse acerca de su estructura jurídica, técnica y comercial y de todo lo referido a la producción de contenidos. RTVA pertenece a la Junta de Andalucía y está conformada por Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión.

La visita guarda relación con el proyecto del gobierno de Santa Fe de poner en marcha una radio y un canal de televisión en el ámbito de la provincia, en el marco de lo establecido por la ley nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual. Fue gestionada por la Embajada de España en la Argentina y coordinada en ese país europeo por el jefe del Departamento de Relaciones Públicas de RTVA, Angel Fernández Millán.

Galassi fue recibido en la ciudad de Sevilla por la máxima autoridad de RTVA, el presidente del Consejo de Administración, José Moratalla Molina, quien estuvo acompañado por el consejero Francisco Rodríguez Martín.

A modo de evaluación de los contactos realizados, destacó "la conciencia, tanto de parte de las empresas como de la sociedad, acerca de la importancia de contar con un sistema de medios públicos autonómicos, lo que para nosotros tendría alcance provincial, y del rol fundamental que cumple en la vertebración de las regiones, o como decimos en Santa Fe, en la integración territorial".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.