DEPORTES › ÑULS SE PREPARA PARA IR A LA ALTURA DE ECUADOR

Un partido sin posibilidad de errar

Todo es raudo y efímero en la vida de Ñuls. Dos días atrás, el plantel y el cuerpo valoraban el trabajoso empate que el equipo "muleto" consiguió ante los mendocinos de Godoy Cruz. Sin tiempo para analizar la igualdad, la mente ahora está puesta en el crucial choque ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De no mediar ningún inconveniente, el director técnico leproso, Roberto Sensini, repetirá el equipo que jugó en el partido de ida. El delantero, Iván Borghello, sufre una molestia muscular, pero no tendría inconvenientes para estar presente en la altura de Quito.

El cero a cero que se dio en El Coloso del Parque obliga a la Liga a ir en búsqueda de la ventaja. Equipo copero, inteligente, se hace muy fuerte jugando en condición de local y aprovechando los 2.850 metros de altura que tiene la Casa blanca, tal como se denomina al estadio del elenco que dirige técnicamente Edgardo Bauza.

Sin embargo, el equipo ecuatoriano deberá resguardarse del planteo que defina Sensini. Ñuls tendrá que pararse firme en defensa y rápido en ataque para concretar sus oportunidades. Liga no podrá relajarse porque un gol del leproso lo obligará a conquistar dos para superar la llave. Otro empate en cero exigirá que la serie se dirima en una tanda de penales.

De no mediar ningún inconveniente, Sensini podrá contar con los habituales titulares, un once que a esta altura sale de memoria: Peratta; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Sperdutti, Borghello. El Memo arrastra una molestia pero dirá presente en el trascendental cotejo.

El plantel leproso volará mañana hacia Ecuador a la espera del partido. Lo hará en un charter que saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton.

El conjunto de Bauza llega entonado porque por el torneo local le ganó 2 a 0 a Deportivo Cuenca, su inmediato perseguidor, y le sacó cuatro puntos en la tabla. Cuando restan tres fechas para el final casi se aseguró el primer puesto en la segunda etapa del campeonato.

Compartir: 

Twitter
 

Ivan Borghello sufre una molestia muscular pero jugará en Quito.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.