SANTA FE › RUBEO SOBRE LA RELACIóN DEL PJ Y EL GOBIERNO.

"Bonfatti dialoga más"

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo aseguró ayer que el gobernador "(Antonio) Bonfatti tiene una actitud y una vocación de diálogo mucha más amplia que la que tenía el gobierno anterior". Rubeo reiteró que su partido tiene "toda la vocación para

garantizar la gobernabilidad", aunque aclaró que "esto no significa que todas las iniciativas que plantea el Ejecutivo sean sancionadas como quiere el Ejecutivo". El legislador del Frente para la Victoria no descartó además que haya elecciones internas para determinar una nueva conducción en el Partido Justicialista de la provincia.

Consultado por el diario El Litoral, Rubeo admitió que aspira prolongar hasta 2015 su gestión al frente de la Cámara. Reconoció que "dependerá muchísimo de la capacidad de diálogo, de consenso, de participación. Quiero representar al justicialismo, al Frente para la Victoria legislativo y aspiro hacerlo todo el tiempo posible mientras cumpla con las funciones que hacen al normal desenvolvimiento de la casa".

En relación a cómo van a funcionar los nueve sub bloques del PJ, Rubeo aseguró que "vamos a funcionar en unidad en la diversidad, sin que nadie pierda su identidad. Eatoy seguro que en el 99 por ciento de los casos, el justicialismo se va a expresar unido".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.