DEPORTES › EL TATA ENTRENA DESDE HOY A ÑULS

Empieza la era Martino

Gerardo Martino volverá hoy a Bella Vista para dar el puntapié inicial a su ciclo como entrenador de Ñuls. El ídolo de los leprosos asumirá la dirección técnica luego de ser presentado por los dirigentes la semana pasada, ocasión donde se conocerán sus primeras decisiones. Mientras se espera por los refuerzos, el flamante técnico debe definir la situación de Carmelo Valencia y Marcos Riveros. Además se espera la presencia de Lucas Bernardi, quien había sugerido su retiro tras las frustraciones que sufrió el equipo el año pasado.

Hoy dará comienzo el paso de Martino como técnico de Ñuls, después de más de dos semanas de especulaciones sobre el futuro del primer equipo leproso. La serenidad que contagió en el hincha la vuelta del ídolo se contrasta a la de los dirigentes, quienes corren con la urgencia de contratar los refuerzos prometidos al Tata.

Al respecto, el volante chileno Marcelo Díaz está próximo a transformarse en jugador rojinegro, al llegar Ñuls a un principio de acuerdo con las autoridades de Universidad de Chile, club dueño del pase. En el caso del defensor Marcos González, quien también juega en la entidad trasandina, no hubo progresos por la resistencia de los chilenos a ceder al futbolista.

Martino será presentado al plantel esta tarde por el presidente Guillermo Lorente y mañana dirigirá su primera jornada de trabajo en doble turno.

Compartir: 

Twitter
 

El primer entrenamiento del año será hoy en Bella Vista.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.