SANTA FE › PERONISMO DE PIE RECLAMA ELECCIONES INTERNAS

Quieren cambios en la conducción

Desde Santa Fe

El Peronismo de Pie -que integra el Movimiento Federal Néstor Kirchner y propuso a la ex diputada nacional Ana Berraute en la última interna partidaria- dijo que un eventual paso al costado -ya descartado- del presidente del PJ, José Luis Freyre, "no cambiará nada" y reclamó "elecciones libres y sin condicionamientos para que la conducción del partido represente los intereses de los peronistas santafesinos y no sólo a un grupo de dirigentes"

"Creemos en la construcción colectiva, en el debate serio y profundo, en consonancia con los intereses del pueblo. Estamos comprometidos y apoyamos el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que hace realidad todos los días las políticas que son parte del ideario del PJ de hoy, ayer y siempre".

"Pero también creemos que la unidad debe ser real y construirse desde las bases, con un protagonismo indispensable de la militancia, como lo sostuvimos cuando nos postulamos para conducir el partido. Con este proyecto seguimos comprometidos y trabajando".

"Si Freyre renuncia a la Presidencia del PJ, nada habrá cambiado. Es necesario producir las transformaciones indispensables o llamar a elecciones libres y sin condicionamientos para que la conducción del PJ sea democráticamente elegida por todos los afiliados y militantes y que represente verdaderamente los intereses de los peronistas santafesinos y no solamente a un grupo de dirigentes que se reconocen a sí mismos como carentes de 'liderazgos únicos y excluyentes'", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.