SANTA FE › SPINOZZI SERá CANDIDATO DEL PRO

Abandonó al Lole

En declaraciones a El Litoral, el ex funcionario del gobierno de Carlos Reutemann, Ricardo Spinozzi (en la foto), confirmó que integrará la lista de candidatos a diputados nacionales del Pro santafesino cuando el propio Lole se había despegado de la negociación.

El ex funcionario reutemista, ex senador provincial y ex presidente del Partido Justicialista provincial admitió que los primeros acercamientos con el Pro se dieron hace un par de años. "Hace dos años, (Miguel) Del Sel tomó contacto conmigo en vísperas del cierre de listas para las elecciones anteriores (de gobernador en 2011), y me invitaron a participar porque yo no estaba en el Frente para la Victoria. Pero como en ese momento era presidente del PJ, no acepté".

Spinozzi confirmó su participación en el PRO como candidato a diputado nacional. "Antes de tomar la decisión ﷓relató﷓, hablé con Reutemann.

Me dijo que no iba a participar en estas elecciones. Y nunca, ni ahora ni antes, me dio indicaciones de adónde debía fichar. Me dijo que lo pensara y que tomara la decisión que me parecía conveniente".

El ahora candidato macrista opinó sobre la desmentida del ex gobernador. "El desmintió un acuerdo Reutemann-Macri. A veces ocurre que por algún motivo, aparece un titular que no refleja exactamente lo que ha ocurrido. Nosotros no teníamos intención de involucrarlo ni le pedimos que lo haga. Tampoco creemos que sus dichos debiliten este nuevo espacio; está bien que haya aclarado ese titular", insistió.

"Independientemente de eso, la decisión debe entenderse como personal. Eso significa que no involucra a nadie. Después se transformó en sectorial -admitió- porque el espacio terminó nucleando a otros peronistas no afines al gobierno nacional", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.