SANTA FE › CLERI CONTRA MóNICA FEIN

"Siempre puso trabas"

"Es asombroso cómo la intendenta se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas", dijo ayer el diputado nacional Marcos Cleri, al referirse a declaraciones de Mónica Fein que "se atribuye las acciones de la conectividad ferroviaria, vial, aérea y fluvial de la ciudad de Rosario".

El legislador de La Cámpora aclaró que las inversiones y trabajo fueron del gobierno nacional "por decisión de la Presidenta, a la que, al mismo tiempo, Fein y los dirigentes de su partido le ponen palos en la rueda, la atacan permanentemente".

"Es lamentable que oculten su incapacidad y pretendan engañar a los rosarinos y las rosarinas, que por suerte tienen este año la oportunidad de cambiar el gobierno municipal a través del voto", remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

"Hay que cambiar para revertir esta realidad de una ciudad desbordada por la criminalidad y el narcotráfico, con aumentos permanentes e injustificados de tasas municipales y tarifas de servicios públicos ineficientes", enfatizó.

"Lo que nosotros proponemos desde el peronismo es que la Municipalidad esté al servicio de los vecinos, de mejorar su calidad de vida, privilegiado los intereses del conjunto, trabajando mancomunadamente con todos los sectores de la comunidad y combatiendo el delito frontalmente, con mucha decisión, con coraje", expresó Cleri.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.