SANTA FE

Reutemann se casa en Santa Fe y se va de luna de miel a Europa

El Lole -divorciado de Mimicha Bobbio- se casará el 22 de diciembre próximo con Verónica Ghío, de 36 años, con quien, en rigor, está en pareja desde hace bastante tiempo.

El senador Carlos Reutemann, que dijo 41 veces que no cuando le ofrecieron ser presidente de la República y otras tantas veces negó su interés por competir para un tercer mandato a gobernador de Santa Fe en las elecciones de 2007, dará el si: se casará 22 de diciembre próximo con Verónica Ghío, de 36 años, con quien, en rigor, está en pareja desde hace bastante tiempo. La buena nueva circuló esta semana con cierta discreción en los corrillos políticos de la Legislatura y de la Casa Gris ﷓sobre todo, entre parientes, allegados y seguidores de Lole﷓, pero ayer saltó a los portales de noticias santafesinos, al compás de especulaciones políticas. Reutemann y su futura esposa se irían de luna de miel a Europa, en enero y febrero, y aún no se sabe cuándo regresarían al país. No faltan entonces quienes vaticinan que si la pareja retorna en marzo, ya estarían cerradas las listas de candidatos para las primarias de 2007. La confirmación de que Reutemann no tiene intenciones de postularse para una segunda reelección en la provincia.

El portal Rosario3.com hizo punta con la noticia de la boda. "Por una vez, Reutemann dará el si", tituló. "El senador que dijo 41 veces no cuando le ofrecieron ser presidente de la Nación se casa el 22 de diciembre y trascendió que será papá por tercera vez", agregó. Lo del embarazo era otra buena nueva que, hasta ayer, se mantenía en la intimidad del círculo reutemista.

"Arroz no le va a faltar", especuló diario digital rosarino. "Divorciado ya de Mimicha Bobbio, el senador Reutemann se casará en Santa Fe, el 22 de diciembre próximo con Verónica Ghío, de 36 años, con quien, en rigor, está en pareja desde hace un tiempo. Es más, según trascendió, Verónica está embarazada, y el Lole será padre por tercera vez".

"La fiesta de casamiento será en la ciudad de Santa Fe y no demasiado pretenciosa: apenas 150 personas. Pocas, si se tiene en cuenta todas los que quisieran estar en el casamiento del más importante dirigente del PJ santafesino. Luego, Reutemann y su mujer se irán de luna de miel a Europa, aunque no se sabe por cuánto tiempo. Pero como Lole no quiere escuchar críticas pedirá licencia en el Senado de la Nación. ¿Volverá para cuando se armen las listas del PJ para las elecciones internas del año que viene?", se preguntó.

En la capital santafesina, la noticia tuvo menos repercusión que en Rosario. Sólo el portal DataSantaFeOnline.com reprodujo el texto de Rosario3.com, pero con un título propio: "Una para cholulos. Reutemann dará el si". Y después citó los detalles de la boda y la fiesta de casamiento para 150 personas ﷓que según algunos legisladores del PJ﷓ se realizaría en un club de campo privado, a la vera de la autopista Rosario﷓Santa Fe.

"Pero no todas son rosas en la vida del legislador. Según trascendió, su ex mujer, Mimicha Bobbio, se apresta a publicar un libro sus años con el ex piloto de Fórmula Uno", agregó el portal rosarino. Aunque la primicia del libro se conoció a fines de octubre en el sitio de Jorgeasisdigital.com. "La señora Mimicha Reutemann anuncia para diciembre la publicación del primer tomo de su libro de memorias. Se titula, según nuestras fuentes, 'Peticotas'", escribió Oberdán Rocamora, el enviado especial de Asís en el Congreso de la Nación. La señora Mimicha alude, en el subtítulo, a las 'peripecias, alegrías y los sublimes desencantos'. Confesiones hilvanadas. Breves relatos destinados a despertar, primero, la idealización. Y luego la identificación. Mecanismos claves para el suceso del libro. Juegos verbales de una dama madura que reside en el imaginario de la opulencia. Entre las burbujas de Mónaco".

"Cuentan que la señora Mimicha se refiere con frecuencia, en el texto, a su ex marido. Aunque sin citarlo nunca por su nombre. Lo denomina, según nuestras fuentes, 'el padre de mis hijas'", agregó Rocamora.

Ayer, uno de los mejores amigos de Reutemann, dio entender que aún no se resigna a que éste no sea candidato a gobernador en 2007. "Si él (Lole) pudiera o quisiera ser candidato, se despejarían todas las dudas (en el PJ santafesino) porque sería el único candidato y no habría internas porque ninguno de los que se han lanzado (Rafael Bielsa, Agustín Rossi y Omar Perotti) estaría dispuesto a competir con él", dijo el ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Hammerly. El retorno del ex gobernador "sería la solución" y llamó a mantener la puerta entre abierta, a pesar de que ahora se agregaría lo del casamiento. "Habrá que esperar y darle el tiempo que necesita para que analice la situación. Por ahora ha dicho que no", concluyó Hammerly.

Compartir: 

Twitter
 

Reutemann invitará a unas 150 personas a la fiesta de casamiento en un club de campo privado. Si la pareja retorna en marzo, ya estarían cerradas las listas de candidatos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.