SANTA FE › RADICALES QUIEREN IR AL FRENTE

Para todo el país

El sector de la Unión Cívica Radical que lidera Margarita Stolbizer propondrá en la Convención Nacional de marzo la constitución de un Frente Progresista para las elecciones presidenciales. "Margarita Stolbizer es la única posibilidad de la Unión Cívica Radical para no perder su esencia y renovarse", consideró la diputada provincial Mónica Peralta.

La dirigente afirmó que "los errores y ambiciones personales de los dirigentes nacionales constituyen la razón del estado caótico en que se encuentra el partido a nivel nacional".

La semana pasada estuvieron en Rosario los principales referentes del movimiento nacional liderado por Stolbizer, Generación Encuentro Nacional, para su primera reunión del año. Intendentes, legisladores, concejales y dirigentes viajaron desde Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Capital Federal para debatir la propuesta que llevarán a la Convención Nacional prevista para marzo, como así también la fecha de lanzamiento Nacional de este sector.

"La conducción del radicalismo en nuestra provincia es un reflejo de las lamentables metodologías utilizadas por los dirigentes nacionales desde hace años; quienes ejercen la dirección de los destinos de la Unión Cívica Radical lo hacen discrecionalmente y sin más objetivos que la supervivencia personal, llevando adelante una conducción formal, vacía de contenido y de propuestas: sacar de la galera a Lavagna es un claro ejemplo", manifestó la Diputada Peralta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.