DEPORTES › RIVER-ÑULS SE VAN A PONER AL DIA ESTA TARDE

Vuelve con los titulares

River: Ojeda; Ferrari, Nicolás Sánchez, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ortega; Falcao García, Ruben. DT: Daniel Passarella.

Ñuls: Villar; Ré, Spolli, Schiavi, Lucero; Seri, Bernardello, Husain, Donnet; Da Silva, Salcedo. DT: Pablo Marini.

Arbitro: Javier Collado

Cancha: River

Hora: 15.10

TV: Codificado.

Con un mega operativo policial como trasfondo, esta tarde River y Ñuls jugarán su partido pendiente de la 2º fecha del Apertura, que podría llevar a los leprosos a la segunda posición del torneo, quedando a sólo un punto del líder Boca. Claro que para eso el equipo del parque Independencia deberá dar cuenta de un rival que se jugará su futuro en el certamen, puesto que los millonarios ya están a seis unidades de los xeneizes. Pablo Marini anticipó el regreso de los titulares, mientras que Daniel Passarella solicitó la aplicación del artículo 225 para permitir la habilitación del suspendido Fernando Belluschi. El juego será transmitido con televisación codificada desde las 15.10.

La derrota ante Arsenal detuvo la trepada de Ñuls en la tabla de posiciones, como así también su paulatina recuperación en el promedio. Por lo cual esta tarde la urgencia por la victoria volverá a pesar en los jugadores leprosos. Aunque el equipo contará con los regresos de los valores que fueron preservados para el choque de esta tarde, y por el cual no formaron parte del once inicial que cayó en Sarandí.

Adrián Lucero, Martín Seri y Matías Donnet recuperarán su protagonismo entre los once, mientras que Santiago Salcedo seguirá entre los once debido a la lesión muscular que sufrió Héctor Steinert, que también lo privará de intervenir en el partido con Lanús del próximo sábado.

La necesidad por los tres puntos también corre a los millonarios, quienes de no ganar quedarán a cinco o seis puntos de Boca. Passarella dispondrá para hoy que Eduardo Tuzzio reemplace a Federico Lussenhoff y que Fernando Belluschi haga lo propio con René Lima. El ex Ñuls debe una fecha de suspensión pero será habilitado por el artículo 225 Alexis Sánchez, quien viajó a Chile para integrarse a su seleccionado.

El partido se jugará bajo un celoso operativo policial, con la intervención de casi un millar de efectivos, para contener a la barrabrava de River, que no deja de protagonizar hechos de violencia.

Compartir: 

Twitter
 

Seri, uno que vuelve junto a Donnet y Lucero.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.