DEPORTES › ÑULS VUELVE AL ENTRENAMIENTO

¿Aparecerá el Burrito?

Con las dudas que florecieron tras la derrota ante San Lorenzo, el plantel de Ñuls retomará los entrenamientos esta mañana en Bella Vista. El equipo de Nery Pumpido deberá recibir el domingo a Argentinos Juniors. Para este compromiso Pumpido seguramente ensayará más de una variantes, siendo Adrián Lucero e Iván Borghello los candidatos a dejar el equipo titular. Aunque la atención estará puesta en Ariel Ortega, quien no aparece por la ciudad desde el jueves pasado.

La caída del lunes ante San Lorenzo le devolvió los fantasmas al conjunto leprosos. Es que la lepra no gana de visitante desde marzo último bajo la conducción de Arsenio Ribeca y ante el cuervo algunos jugadores volvieron a mostrar un flojo nivel.

La posición que Pumpido no logra dar con el jugador titular es la del nueve, donde el lunes probó por primera vez con Borghello y antes lo hizo con Silva. Ninguno de ellos conformó y para jugar con el bichito el domingo el entrenador apostaría por Héctor Steinert. Aunque todo quedará supeditado a lo que suceda con Ariel Ortega. El Burrito acusó una lesión muscular el jueves y desde entonces no apareció más por los entrenamientos, ni siquiera para iniciar el proceso de recuperación. Y su regreso para el partido del fin de semana dependerá en gran medida de que hoy se presente en la práctica.

El plantel entrenará hoy en doble turno y mañana lo hará sólo en horario matutino. El partido con Argentinos está programado para las 16, pero los entrenadores de ambos equipos se pusieron de acuerdo para postergarlo por dos horas a fin de evitar las altas temperaturas.

Desde hace un tiempo, Orteguita viene reclamando en privado su interés en que el presidente de Ñuls, Eduardo J. López, lo venda a River a la finalización de este campeonato. En ese sentido, la entidad millonaria estaría dispuesto a abonar 1.500.000 dólares por el pase del actual volante de River.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.