DEPORTES › CARUSO SUGIRIO QUE SCHIAVI Y VILLAR ESTARIAN PARA JUGAR

El técnico busca la reconciliación

"A los dos los veo bien. Ya tiene el alta médica, pero quiero hablar con ellos y ver cómo responden en la práctica de mañana (por hoy)", con esta palabras Ricardo Caruso Lombardi sugirió ayer los regresos a la titularidad de Justo Villar y Rolando Schiavi, quienes no mantienen la mejor relación con el entrenador. Hoy será el turno de hacer las pruebas futbolísticas de cara el definitorio encuentro con Olimpo en Bahía Blanca, donde en caso de perder los leprosos serán confinados a zona de descenso directo. "El empate con Colón fue muy importante para que los jugadores porque al perder el jugador se bajonea", sintetizó Lombardi respecto al costado positivo que tuvo la pálida actuación ante el sabalero.

"Nos está faltando puntería", reiteró el conducto leproso para explicar los problemas de su equipo, que arrastra tres partidos sin victorias. Aunque debido a los cruces verbales con los líderes del equipo, en la práctica matutina de ayer la atención estaba puesta en la situación en que se encontraban Villar y Schiavi para el técnico. "Tengo que hablar con ellos, pero ya tienen el alta médica. Veré mañana (por hoy) como están, y si se encuentran bien seguramente serán de la partida. Debo hablar y sacar conclusiones en la práctica de fútbol. Pero hoy los vi bien a los dos", apuntó Caruso Lombardi.

De tal modo, es un hecho que ante los bahienses Ñuls gozará de los regresos del uno guaraní, en lugar de Marcos Gutiérrez, y el ex defensor de Boca, quien desplazará a Héctor Gaitán. Pero también podría haber otra variantes para permitir el ingreso de Adrián Lucero, autor del gol ante los sabaleros. La práctica de fútbol tendrá lugar esta mañana en el estadio. Allí Lombardi mostrará las ideas pensadas para el sábado por la tarde.

"El empate le dio polenta a los jugadores y ya están todos con ganas de jugar el próximo partido. El empate nos sirvió para descontarle un punto a otros equipos que luchan en el descenso", rescató el conductor táctico de Ñuls. Los jugadores designados por el entrenador quedarán concentrados mañana en Ricardo y el viernes se trasladarán a Bahía Blanca por vía aérea.

Por otra parte, ayer se sumó al plantel el ex volante de Ferro Juan Manuel Sosa, quien fue contratado a préstamo para suplir a Diego Torres, quien será baja por siete meses por una lesión de ligamentos. Sosa puede desempeñarse en cualquier posición del mediocampo y en su primer contacto con la pelota no desentonó, lo que ya es mucho decir teniendo en cuenta la devaluada jerarquía de jugadores que ha traído el club en los últimos años. Y un juvenil delantero, de apellido Pereyra, está a prueba en el club durante los próximos días.

Compartir: 

Twitter
 

Caruso Lombardi: "Todos tienen ganas de estar".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.