rosario

Miércoles, 21 de mayo de 2008

DEPORTES › CENTRAL VISITA A LANúS EL DOMINGO A LAS 14.10

Madelón también tiene su paso a paso

"No me confundo, sólo pienso en el equipo y el partido con Lanús", enfatizó ayer Leonardo Madelón, entrenador de Central, que aún desconoce si conservará tal condición el mes que viene, cuando finalice el torneo Clausura. El actual cuerpo técnico canaya tiene contrato con el club hasta noviembre, pero conversará de su posible renovación con el presidente Horacio Usandizaga una vez que se cubra el objetivo de dejar al club en Primera. "No quiero entrar en polémicas, el equipo está por sobre todo y aún tenemos que salvarnos del descenso y la promoción. Y si le ganamos a Lanús vamos a quedar muy cerca de la meta", agregó.

Ninguna certeza tiene Madelón respecto a su futuro profesional en Arroyito. La caída ante Ñuls y la incertidumbre que aún pesa sobre el equipo, aunque cerca está de evitar incluso la promoción, postergó las negociaciones con Usandizaga por algunas semanas. De hecho, el técnico esperará que Central ratifique su condición de club de Primera para preguntar en la sede sobre su situación laboral. Y es intención llegar al objetivo antes de la finalización de la temporada: "La idea es viajar a San Juan (para jugar con San Martín por la penúltima fecha) con el equipo salvado de todo", asumió el técnico auriazul.

Claro que para eso el equipo, que visitará el domingo a Lanús desde las 14.10, deberá deshacerse el fin de semana de su racha de tres partidos consecutivos perdidos en condición de visitante. "Tenemos una cuenta pendiente que es ganar de afuera. No vamos a salir a buscar el partido desesperados, jugaremos como el otro día (ante Arsenal), con paciencia y teniendo la pelota. Si le ganamos a Lanús sería muy bueno porque va a ir mucha gente de Central y pensamos que hasta podríamos ser locales por eso. Lo bueno es que ya sacamos puntos como para ir a jugar con un poco más de soltura. Tengo la corazonada de que nos traeremos los tres puntos de Buenos Aires", subrayó Madelón.

"Quiero tocar lo menos posible al equipo porque viene jugando bien", reconoció luego el responsable del primer equipo. Es así como las únicas variantes que dispondría son las tendientes a recuperar a Cristian Alvarez, que desplazará a Hernán Castellano, y Jesús Méndez, aunque en el caso del ex Olimpo su situación se definirá en la práctica de fútbol de mañana. Aunque si Méndez no se muestra en óptimas condiciones --viene de padecer un esguince de rodilla-- continuará Mario Paglialunga.

Pasando el limpio, Central visitará el domingo al campeón con Alvarez; Raldes, Braghieri, Ribonetto, Papa; Costa, Borzani, Paglialunga o Méndez, Cristian González; Zelaya, Vizcarra.

Compartir: 

Twitter

El DT canaya aún no sabe si continuará al terminar el Clausura
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.