DEPORTES › ÑULS VISITA A GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

Arranca el ciclo del Negro Gamboa

Gimnasia LP: Sessa; Ormeño, San Esteban, Agüero, Iriarte; Alderete, Esteban González; Piatti, Messera, Cuevas; Sosa. DT: Guillermo Sanguinetti.

Ñuls: Caffa; Aguilar, Insaurralde, Schiavi, Ré; Machín, Fretes o Pablo Pérez, Bernardello, Vangioni; Da Silva, Fabbiani o Ferreyra. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Gimnasia y Esgrima de La Plata

Hora: 21.10

TV: Canal 7 y TyC Sports


Al dejar atrás una problemática pretemporada, Ñuls dará inicio esta noche a nueva temporada deportiva que encuentra al equipo con ilusiones encogidas por los refuerzos aparecidos, el devaluado nivel de sus juveniles y las pocas horas de conducción que lleva Fernando Gamboa al frente del plantel. Los leprosos visitarán a Gimnasia y Esgrima en el bosque platense, encuentro que se podrá seguir en directo por Canal 7.

Pero no les faltará motivación a los jugadores. Porque a menos de cinco días del debut el presidente Eduardo López les dio el gusto de echar a Ricardo Caruso Lombardi y saldó, en efectivo, la deuda contraía por haberes impagos. Y llegó Gamboa, quien con sólo tres días de trabajo hoy deberá armar un equipo para visitar a Gimnasia, que volverá a ser local en el bosque platense.

El Negro ya tiene el once elegido, aunque para disponer de él deberá esperar que lleguen las habilitaciones de Walter Fretes y Cristian Fabbiani. El volante viene de jugar en Paraguay y de no llegar su documentación será reemplazado por Pablo Pérez, al tiempo que el punta, que proviene de Rumania, si no es habilitado será reemplazado por Juan Carlos Ferreyra.

Con Gamboa usando más su intuición que su ojo clínico esta noche por los escasos entrenamientos que lleva, pocas pistas se pueden dar sobre la propuesta deportiva que ofrecerá el equipo. Así, la atención está puesta en el nivel de los debutantes: Caffa, Machín, Insaurralde, Frentes y Fabbiani.

Además, ayer Ñuls contrató a Leandro Armani (ex Tiro Federal) y el arquero Sebastián Peratta (ex Vélez), e inscribió cablegráficamente (habrá una semana para definir cada una de estas negociaciones) a Hugo Barrientos, Luis Escalada (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Matías Quintana (delantero de Quilmes) y Lucas Rodríguez (juega en Chipre).

Compartir: 

Twitter
 

Machín debuta esta noche.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.