DEPORTES › TRIUNFAL ENTRENAMIENTO CANAYA

Festejos y reflexión

Felicidades por triplicado celebró Central en su debut ante Estudiantes: tres puntos, producto de una victoria conseguida con tres goles. De esto se habló en la mañana de ayer, donde el plantel retomó los entrenamientos. "Siento felicidad por el funcionamiento del equipo y la victoria", sintetizó Cristian González en la particular mañana dominguera de entrenamiento. Pero también hubo tiempo para la reflexión, espacio donde el arquero Jorge Broun reconoció los yerros de su actuación, puntualmente en el segundo gol de Estudiantes: "Yo cometí el error de irme del partido en ese momento y pasó esta desgracia", precisó el sucesor de Cristian Alvarez.

Horas después del exitoso debut, Pablo Sánchez citó a sus jugadores para entrenar ayer. Sólo Cristian González no pudo hacerlo, por la entorsis de tobillo sufrida el sábado, que no le impedirá jugar el domingo a las 16.20 ante River. Y luego de algunos ejercicios físicos menores, el Kily repasó el dulce arranque del equipo. "Hubo mucho juego asociado. Hace cuánto que no se veía que a los diez minutos Central iba ganando 2 a 0. Fue una cosa bárbara, buenos movimientos, cambios de frente, llegamos por afuera, por adentro, un equipo corto y con actitud a morir. Si alguien cometía un error, aparecía un compañero. Superamos con claridad al que para mí es el mejor equipo de la Argentina", destacó el autor del tercer gol.

"Nos reforzamos para ser protagonistas. Y dije antes de que empezara el torneo que todo dependerá únicamente de lo que hagamos nosotros. La idea es la de ser protagonistas. Y nosotros no le podemos quitar la ilusión a la gente, que sueña con que seamos serios candidatos al título", pronosticó el Kily.

Quien tenía un tono más parco al recordar el debut fue el arquero Jorge Broun, a quien le hicieron un gol desde mitad de cancha. "Fue un momento complicado, una sensación fea, me sentí mal, pero por suerte no pasó a mayores porque se pudo ganar el partido", asumió el uno. "Después del gol estaba mal. Pero siempre me mantuve tranquilo. No me volví loco. Traté de pensar en el equipo porque lo importante era ganar", afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.