DEPORTES › SI NO SE RECUPERA, JUEGA VIZCARRA

Esperando a Zelaya

Es intención de Pablo Sánchez repetir el mismo equipo que goleó a Arsenal para visitar mañana a Vélez. Pero para eso depende del médico Hernán Giuria, quien tiene a su cargo la evolución de Emilio Zelaya. El delantero pidió el cambio el miércoles ante los de Sarandí por una fatiga muscular, dolencia que probablemente lo excluya del compromiso en Liniers. Esto devolvería a José Vizcarra a la titularidad, a pesar de las diferentes condiciones de juego que tiene el goleador del pasado Clausura.

Con Central de regreso a la senda de la victoria, ayer Pablo Sánchez sólo debió invertir sus energías en lo que propondrá para mañana, cuando el "canaya" deba volver al ruedo para visitar a Vélez desde las 18.20. Lo único que preocupó al entrenador fue la salud de Walter Ribonetto y Emilio Zelaya, que terminaron el juego con Arsenal con dolencias diferentes. "Lo de Ribonetto no es importante, jugará sin problemas", anticipó el médico. Mucho más cauto fue el facultativa a la hora de precisar la suerte del delantero: "Tiene una fatiga en la cara posterior del muslo izquierdo. No lo veo con una lesión importante, lo que me preocupa es la proximidad del partido que viene. Mañana (por hoy) lo vamos a evaluar y entre todos vamos a decidir qué hacer, porque así tiene más posibilidades de lesionarse".

Sánchez quiere repetir formación, sosteniendo así a Jonatan Gómez como opción ofensiva. Por lo cual de superar Zelaya la molestia, a Liniers el auriazul irá con Broun; Bogino, Braghieri, Ribonetto, Núñez; Danelón, Borzani, Cristian González; Ezequiel González; Gómez, Zelaya o Vizcarra. El plantel concentró anoche en Arroyo Seco y ante la situación del delantero, Vitamina citó el juvenil Castillejos. Esta mañana habrá una práctica en el country del club y tras el almuerzo el plantel viajará a Buenos Aires a quedar a la espera del juego con Vélez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.