CORREO

Mentira

Eduardo J. López gastó sus pesitos en una exagerada solicitada o publicación para decirnos, como quien enuncia una gran novedad, que según los Estatutos del Club los socios deben tener la cuota al día para votar y participar de la vida institucional.

Advierte de esa forma que los socios que tengan deuda no pueden participar. Y para ello previamente, como es lógico suponer, inventó una deuda, falsa, ficticia, para que los socios que no la puedan pagar queden excluidos.

¿De que se trata esta patraña? Se trata de López, ejecutando su nueva mentira, sacando a relucir su flamante "fraude modelo 2008", con el cual pretende obviar la "pesada carga" de las elecciones, enrostrándolo socarronamente en la cara de todos los socios y en las narices de las autoridades administrativas y de los jueces.

En el 2004 inventó que las listas opositoras habían falsificado avales (luego desmentido por la Justicia). Esta vez ha optado por inventar una deuda en cabeza de los socios con menor poder adquisitivo, los que integran la gran mayoría de la masa societaria (de los 21.000 socios que tendría Newell's, por lo menos 20.000 son socios de estadio), para así poder excluirlos del padrón.

Así de sencillo... pretende cobrar más de 1700 pesos a quien pretenda participar de la vida institucional (asambleas, elecciones), borrando de esa forma y de un plumazo a todo aquel que no tenga los medios económicos ni la suerte de tener un amigo que le ponga "enter" en la PC del club.

Que quede claro: NO nos oponemos al cobro de cuota social, muy por el contrario. A lo que SI se opone la inmensa mayoría es a pagar una deuda inexistente, y retroactivamente al 2 de septiembre de 2004.

Es tan obvio que parece mentira tener que explicarlo, pero conviene hacerlo. Desde el año 2000, los de categoría "fútbol" o "de estadio" no abonan cuota social. Recién en la asamblea de mayo de este año, cuando se les impidió el ingreso a los socios de dicha categoría por la falta de pago de una cuota que nadie sabía de que se trataba, ni cual era el monto, se supo que "aparentemente" López pretendía cobrar cuota nuevamente.

Ahora bien, y esto es lo mas importante; ello nunca fue notificado al socio, por ningún medio. Nada se hizo, ni para hacer saber de la deuda, ni para cobrarla, por la simple razón de que no existe deuda.

Entonces, no nos dejemos engañar por la publicación engañosa. Entre todos tenemos que hacerle entender a la sociedad de que se trata esta trampa... el "fraude electoral Modelo 2008", del que, si no reaccionamos, vamos a hablar después del 14 de diciembre.

Movimiento Leproso

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.