DEPORTES › CENTRAL VISITA VELEZ CON LA PRESENCIA DEL DELANTERO ZELAYA

Una parada difícil en Liniers

El "canaya" se anuncia con la misma formación que goleó a Arsenal, ya que Zelaya se recuperó de la molestia muscular. Enfrente estará un rival que se hace fuerte de local y además viene de ganarle a River. "Será complicado ganar", admitió Vitamina.

Vélez: Montoya; Ponce, Uglessich, Papa; Cabrera, Cubero, Somoza, Ricardo Díaz; Víctor Zapata; Juan Martínez, Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.

Central: Broun; Bogino, Ribonetto, Braghieri, Jorge Núñez; Danelón, Borzani, Cristian González; Ezequiel González; Gómez, Zelaya o Vizcarra. DT: Pablo Sánchez.

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Vélez Sarsfield

Hora: 18.20

TV: TyC Sports


El desafío es saber si el equipo está en camino de la recuperación, o si dio sólo con un oasis en la tarde del miércoles con Arsenal. De eso se tratará el juego con Vélez, en Liniers, donde Central se anuncia con la misma formación que goleó a los de Sarandí a fin de repetir una tarde de fútbol similar a la recientemente vivida en Arroyito. Para ello habrá que esperar la evolución de Emilio Zelaya, aunque los pronósticos son alentadores en cuanto a su recuperación de su fatiga muscular. Del otro lado, el rival que lo aguarda viene con estadísticas ascendentes jugando en su estadio y una victoria frente a River en el Monumental. "Va a ser difícil, pero vamos a intentar jugar como el miércoles", asumió Vitamina.

Pablo Sánchez salvó su continuidad días atrás. Pera la misma volverá a estar en evaluación esta tarde, donde el equipo tendrá por delante un encuentro de exigencias superiores. Vélez, de local, tiene pocos puntos de comparación con Arsenal jugando de visitante, como lo hizo en Arroyito. "Vamos a intentar de jugar como lo hicimos con Arsenal", destacó Vitamina, que recién hoy definirá el equipo: "La decisión sobre si Zelaya juega o no la tendrá el jugador, que es el único que realmente sabe si puede responder", advirtió el entrenador. Es probable que el delantero se incline por salir a la cancha, de igual modo Sánchez no anticipó quién lo reemplazará en caso de que el tucumano amanezca con molestias. "Franzoia y Vizcarra tienen chances iguales de jugar, por más que son jugadores de características diferentes. Cualquiera de los dos nos puede servir", agregó.

"Vélez va a jugar como lo hizo ante Estudiantes, no como le ganó a River. Es un equipo que pone en el medicampo carrileros que son defensores por naturaleza y tendrá a dos atacantes definidos", diagnosticó Sánchez. "Con ellos saliendo a buscar el gol, para nosotros va a ser importante recuperar la pelota en el mediocampo y salir rápido. Tendremos que tener mucha velocidad al salir porque ellos retroceden rápido. La idea es jugar de la misma manera que ante Arsenal, teniendo la pelota y jugando en terreno rival. Aunque sabemos que en condición de visitante, y ante un equipo que está bien, va a ser difícil", especuló Vitamina, quien luego abundó: "Ellos vienen en racha, ganando tres partidos al hilo y están con confianza. Será complicado ganar. Vamos a depender un poco también de nuestra individualidades".

El partido será emitido sin codificar por TyC Sports desde las 18.20. En el estadio de Vélez habrá a disposición 3500 generales para los hinchas de Central a un valor de 24 pesos cada una. Pero en caso de que la demanda de boletos sea superior a la disponible, la directiva velezana se comprometió a ceder más ubicaciones en el Amalfitani para los "canayas".

Compartir: 

Twitter
 

El pibe Gómez fue ratificado como titular esta tarde en el Amalfitani.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.