DEPORTES › CUATRO BAJAS EN ÑULS POR LESIONES

Torres será el enganche

Ante las ausencias por lesión de cuatro jugadores considerados titulares, Fernando Gamboa decidió redibujar la apuesta táctica de Ñuls para recibir mañana a Independiente. La novedad mayor pasará por la presencia de Leandro Torres, que se parará en la posición de enganche para intentar abastecer de pelotas a Cristian Fabbiani.

Descartados Nicolás Spolli (no se recuperó del esguince de tobillo), Gastón Machín, Leonel Vangioni y Walter Fretes, el entrenador leproso recurrió ayer a Juan Manuel Insaurralde para jugar en la defensa, y al juvenil Torres para nutrir de juego a los puntas: Diego Torres y Fabbiani.

El equipo que ayer por la mañana hizo fútbol en Bella Vista sería el que hoy confirme el entrenador tras el entrenamiento matutino. El mismo estará formado por Peratta; Aguilar (a Juan Quiroga le dieron tres fechas de suspensión por su expulsión ante Lanús, por lo que también se perderá el partido del jueves con Boca), Schiavi, Insaurralde, Ré; Monsalvo, Bernardello, Cristaldo; Leandro Torres; Diego Torres, Fabbiani.

Spolli también se perdería el partido con Boca, pero no así Fretes, Machín y Vangioni, quienes el lunes tendrán su respectativa alta médica y quedarán a disposición del entrenador para el juego postergado de la 2º fecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.