DEPORTES › PREOCUPA LA LESIóN DE BRAGHIERI

Le harán nuevos estudios

El cuerpo médico del plantel de Central no pudo establecer un diagnóstico exacto de la lesión que manifiesta el defensor Diego Braghieri en la cara posterior de la rodilla izquierda. Por lo tanto, los médicos deberán seguir analizando a qué se debe el líquido que el jugador presenta en la zona de la lesión.

El zaguero acusó un golpe en la práctica del lunes y no volvió a entrenar por precaución. El médico del plantel "canaya", Hernán Giuria, deslizó que no pudieron establecer con exactitud la lesión de Braghieri ya que los estudios que planeaban practicarle en el sanatorio Mapaci serán realizados en otro efector privado por el cuerpo médico auriazul para mayor profundidad.

En tanto, el resto del plantel entrenó ayer a la mañana en el predio de Palos Verdes a las órdenes de los técnicos de reserva, Hugo Galloni y Jorge Díaz, quienes están a cargo del primer equipo de manera interina hasta que se resuelva quién será el próximo director técnico.

Los jugadores del primer equipo realizaron tareas físicas que estuvieron a cargo del preparador físico, Jorge Ruiz, en tanto que el defensor paraguayo Jorge Núñez y el delantero José Vizcarra realizaron tareas diferenciadas para recuperarse de sendas molestias musculares que arrastran desde compromisos pasados. En tanto, para la tarde se realizó el segundo turno de ensayos en el mismo predio.

Compartir: 

Twitter
 

Braghieri, defensor "canaya".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.